cabecera

¿Te gustan las hamburguesas? Conoce Solohamburguesas.com



Hace unos días os hablaba de la ruta #tortillasMadrid, hoy lo voy a hacer de hamburguesas.
El pasado jueves 21 de febrero se hizo tangible la puesta en marcha del proyecto Solohamburguesas.com

El lugar elegido para la inauguración fue Cilantro Gastrobar, un restaurante que seguro algunos conocéis porque sirven unas hamburguesas que es difícil que pasen inadvertidas, por ejemplo, la Gastrohamburguesa, que quienes estuvimos presentes tuvimos el placer de degustar.


 Jorge nos enseñó un video del proyecto y luego nos explicó todos los detalles.
Imagina una página web en la que, cada semana, te recomendaran ir a probar una hamburguesa diferente por Madrid con total garantía de éxito. Y siempre por el mismo motivo, porque tiene algo especial que la diferencia del resto: una salsa deliciosa, una carne de 10, una acompañamiento original, un entorno exclusivo…



Pues solohamburguesas.com lo hace realidad concentrándolas todas en un mismo espacio. Porque primero las vamos a probar ellos y después nos las van a sugerir si merecen la pena. Y van a estar todas ordenadas y dentro de un mapa para que no te cueste nada localizarlas. Una ruta por Madrid que no te puedes perder.

Después de ver estas fotos seguros que os animáis a probarlas, ya podéis seguir la ruta para elegir cual es vuestra hamburguesa preferida.

  
Los que estuvimos en Cilantro vivimos en primera persona el inicio de este viaje hamburguesero, y pudimos probar una de ellas, pero esto es sólo el principio porque, si tú quieres, te espera una deliciosa experiencia cada semana.

Iván, Ana y Jorge, son los creadores de este proyecto,  con su experiencia profesional en comunicación y su pasión por las hamburguesas triunfará, ya que su ingrediente principal está en sus manos.


 Espero que os guste esta  forma de conocer donde se encuentran las mejores hamburguesas, y compartirlo, deseo mucha suerte en esta nueva aventura a los tres.

Todas las fotos son cedidas por Jorge Solís.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me he dado un paseo por la pagina pero tengo que verla mas detenidamente. A mi hombre le encantan las hamburguesas (como casi a todo el mundo)asi que lo estudiaré.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias