cabecera

El rincón de Bea, el libro de recetas



Sigo hablandoos de libros de blogueras: Hace unos dias sacó libro Bea Roque de "el rincon de Bea", y tuve oportunidad de conocerla en la presentación que hizo en Madrid en Cream Bakery.


 Alli nos contó como paso de su hobby por la cocina a abrir un blog. De hecho fue su marido el que le abrió el blog, en principio como distracción, pero ahora se ha convertido en parte de su vida. Empezó investigando en blog ingleses y americanos, de donde sacó toda la información sobre muffins, cupcakes, bundt cakes. Desde entonces se centró en encontrar las mejores recetas para compartirlas en su blog, que recibe multitud de visitas. El dia de reyes de este año la llamaron y la propusieron escribir este libro, para ella fue el mejor regalo de su vida. No es madre, pero este libro le duró como un embarazo, desde enero que empezó a prepararlo hasta octubre cuando por fin vió la luz. 



   Más de 80 recetas clasificadas en ocho grandes capítulos: Bundt Cakes, Layer Cakes, Foam Cakes, Muffins y Cupcakes, Cheesecakes, Cookies, Mis Favoritos y Galletas Decoradas. de cupcakes, bundt cakes , muffins , cookies, foam cakes, layercakes.


También cuenta con un amplio apartado sobre los ingredientes y su correcta utilización, consejos de preparación de las fórmulas, posibles errores, equivalencias y medidas, utensilios necesarios y un glosario con términos de repostería español-inglés...


Paula, la propietaria, hizo unos cupcakes redvelvet con la receta de Bea. A todas nos sorprendió que llevara harina también en el frosting, pero si queréis la receta, tendréis que buscarla en el libro.


Al final nos dedicó el libro a las blogueras y amigas que asistimos, así que ahora toca ponerse a practicar! Yo ya he elegido mi receta, pronto la veréis en el blog.


El rincón de Bea “Apasiónate por la repostería” 
Autora: Bea Roque
  • Tapa blanda: 304 páginas
  • Editor: Editorial Planeta (22 de octubre de 2013)
  • Colección: (Fuera de colección)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408120476
  • ISBN-13: 978-8408120476

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estoy en Puerto Rico, donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en Puerto Rico no lo sé, pero seguro que encuentras alguna tienda online que te lo mande tipo amazon o ebay, desde luego merece la pena!

      Eliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias