cabecera

Polos y Helados, el libro de recetas de Sandra Mangas.



Ya sabeis que me encantan los helados caseros, aqui están todas las recetas que he probado, por eso cuando vi que Sandra Mangas de La receta de la felicidad sacaba libro, supe que lo quería. Hasta entonces no me había comprado ningún libro de helados porque los que había hojeado tenía ingredientes muy extraños, y este por fín cumple lo que yo esperaba: ingredientes normales y recetas variadas y originales, además de buen precio.


Además de las que tiene en su blog incluye un montón de recetas que Sandra clasifica como: porque eres la leche, happy hour, para que no te rayen, vuelve a ser un nño, para verlo todo de otro color, sorprendentes, eres un superheroe, de capricho, que no te la den con queso, y eres la pera limonera. Entre ellas que destaca receta para polos de violeta, yogur y frutos rojos, cafe bombon, zanahoria, pistacho, queso con membrillo... vamos que lo difícil es elegir solo uno para probar. 

Como siempre viene con las fabulosas fotos de Sandra, sencillas y originales, y contiene también una amplia explicación de utensilios y técnicas básicas para que no tengas excusa para que no te salgan bien. 



Polos y Helados
Autor: Sandra Mangas
Tapa blanda: 136 páginas 
Editor: El País-Aguilar; 
Edición: 1 (14 de mayo de 2014) 
Colección: Chic&Delicious 
Idioma: Español 
ISBN-10: 8403513917 
ISBN-13: 978-8403513914


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Haber si lo encuentro tiene buena pinta, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias