cabecera

Creps Barcelona



Si quieres tomar unos buenos crepes en Barcelona, este es tu local. Aunque es pequeño y parece oscuro, una vez entras ves la decoración cuidada al detalle y todo muy acogedor.


Ideal para ir en pareja:


Además de la amplia y variada carta de crepes dulces y salados con masas elaboradas a mano según el método tradicional, hay que tener en cuenta que utilizan una harina biológica integral sin gluten y sin leche o materia grasa, mientras que la crep lleva harina de trigo, huevo, leche, azúcar y miel. Quizá se echa en falta alguna combinación más elaborada. pero es verdad qie los ingredientes son de calidad y el tamaño bastante graqnde y bien presentado.


Nosotros probamos el de 4 quesos y el de manchego, olivada y tomate entre los salados:


Y uno de fresas y chocolates para compartir:



Los detalles están hasta en el momento de traer la cuenta:


El servicio es atento y a mi lado estuvieron ayudando a escoger a unos niños y bastante atentos a sus gustos. Cuando yo fui era pronto y el local estaba medio vacio por lo que fueron muy rápicos, aunque es cierto que me explicaron que solo tenían 2 planchas, de manera que te lo tomas reciente pero puedes tener que esperar.


Yo fui al Local que está en Via Laietana, 45 08003, pero hay más:


Me parecio una alternativa original para la cena y con una oferta y precios bastante recomendables (puede salir por 10-15 euros por persona con 1 crepe salado por persona y uno dulce para compartir con bebidas).


Como curiosidad, os diré que tambien tienen un puesto en el mercado de la Boqueria:


Publicar un comentario

0 Comentarios