cabecera

Postres 100% nuestros, el nuevo libro de Amanda Laporte



Seguramente muchos recordareis a Amanda Laporte por ser una de las mentoras del programa "Deja sitio para el postre". Ahora ha sacado un libro de recetas de nuestros mejores postres tradicionales: desde los deliciosos pestiños andaluces hasta el riquísimo flaó balear, magdalenas, chocolate con churros, arroz con leche, peras al vino, carquinyolis, torrijas... hasta más de 50, clasificadas como Postres de Plato, Tartas y Bizcochos, Fritos, Pastas y galletas, Otros Dulces y Bebidas:. Vamos, que lo difícil es elegir, a mi me han encantado, ya que ahora parece que todos son cupcakes y layer cakes, y tambien es bueno recuperar postres tradicionales.



Recetas fáciles, explicadas paso a paso, con prácticos consejos y elaboradas con ingredientes al alcance de todos para poder disfrutar en casa de postres 100% nuestros.También encontrarás una selección de los materiales que puedes necesitar para elaborar recetas de repostería, así como ralladores, rejillas, varillas, espátulas, etc. Consta, además, de un pequeño apartado de técnicas básicas donde Amanda nos ofrece consejos interesantes a tener en cuenta a la hora de realizar nuestros postres favoritos.


Amanda Laporte es cocinera de formación y estilista de cocina, y ha trabajado como asesora gastronómica y de imagen de diversas marcas de alimentación. En 2012 llega al mundo de la televisión al convertirse en la presentadora del programa Postres caseros en Canal Cocina, y ha participado recientemente en el programa Deja sitio para el postre . Además de este libro ha escrito Los dulces de Amanda y Postres caseros, y ha colaborado en otros. 





Postres 100% nuestros
Autor: Amanda Laporte
Tapa dura: 128 páginas
Editor: ILUSTRADOS GRIJALBO/LUMEN (18 de septiembre de 2014)
Colección: SABORES
Idioma: Español
ISBN-10: 8415989814
ISBN-13: 978-8415989813

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Interesante, lo iré a ver, se ve interesante y si tu dices que esta bien, te haré caso e iré a por el....Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, lo que a mi más me gusta es que son postres clásicos, los de siempre, y están muy bien explicados.
      besos,

      Eliminar
  2. Lo mejor será que los haya escrito otro, porque como traiga las aberraciones que le he visto hacer en canal cocina.... Madre de Dios.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias