25 de marzo de 2015

Los postres de los famosos, el libro de recetas



¿Sabías que a Julia Otero le encantan las crêpes? ¿O que Santiago Segura se derrite por las torrijas? ¿Conoces cuál es el postre que le vuelve loco a Boris Izaguirre? ¿O con qué elige terminar una buena comida Susanna Griso? 


En Los postres de los famosos, el periodista José María Íñigo nos lo cuenta e Ingrid Gonzaled lo trasforma en una receta, par aasí descubrir los caprichos preferidos de cincuenta personalidades de lo más variopinto como Julia Otero, Santiago Segura, Alaska, Pepe Ribagorda, Pedro Subijana, Carmen Posadas, Paco Torreblanca, Carlos Moya, Rudy Fernández.


Tartas, copas, mousses, pasteles, torrijas, flanes,  hojuelas, apffelstrudel hasta la clásica receta de chocolate y galletas … Cada receta viene perfectamente explicadas, desde sus preparaciones más básicas como masas o almíbares, hasta el montaje y la decoración. Además incluye un montón de trucos para sacarle el máximo partido a nuestro lado más dulce. 


Ingrid González, a quien muchos conocereis por su participación en el programa “Deja sitio para el postre“  es ex militar de Marina, directora de seguridad, protésica dental... pero sobre todo repostera por vocación. A su lado está Jose María Inigo,  un conocido periodista y presentador de televisión que ha puesto los contactos conocidos gracias a tantos años de profesión. Por último hay que destacar que el prólogo es de Elena Arzak.


Los postres de los famosos
Autores: González Seoane, Íngrid; Íñigo Gómez, José María
Colección: Libros singulares
Páginas: 224 
Publicación: Diciembre de 2014 
Precio: 19,95 € 
ISBN: 978-84-415-3636-4 
Código: 2360049 
Formato: Papel  

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips