cabecera

Crepes & Waffles en pleno centro de Madrid.


En 1980 nace Crepes & Waffles, dos jovenes universitarios abren un local en Bogotá (Colombia), una pequeña creperia de estilo rústico francés, a los 3 años empiezan a extenderse abriendo un segundo local, y desde entonces han continuado ampliando sus locales (Calí, Castagena, Medellín...) cruzando fronteras siguen por Ecuador, Panamá y Venezuela, y en 2001 llegan a España, abriendo su primer local en Madrid, y ahora en 2015 abre el tercero. Se encuentran en 8 países en estos 35 años


El nuevo restaurante Crepes & Waffles se encuentra en un sitio tan céntrico de Madrid como la esquina de Fuencarral con Manuela Malasaña, calle Fuencarral 105. 


Dentro de su propuesta gastronómica incluyen (ademas de los crepes, que luego hablaré de ellos) platos únicos como sus sopas, la barra de ensaladas, cartas de zumos y helados, y desayunos.


Entre todos sus crepes podemos encontrar sabores de todo el mundo, como India, América Latina, el mediterráneo,  y europea. Si nos gustan los crepes salados, podremos elegir entre los de pollo, carne, vegetarianos, clásicos, o de frutos del mar.



También ví en la carta el panne cok, que es un pan francés redondo relleno de carne, pollo,verduras o pescado, y las pitas, con distintos rellenos,  la próxima vez que vaya tendré que probarlo.


Y si eres como yo, que te gustan muchos los postres, entonces tendrás que decidir entre los crepes dulces, los waffles, los mini-waffles, o los helados.

El otro dia nos invitaron a un grupo de bloggers y estos son los tres crepes que nos tomamos:
-"mumbai" pollo al curry-tamarindo con yogur griego, hierbas frescas, cacahuete y pasas.
-crepe vegetariano "esencia trufada"champiñones con aceite de trufa, espárragos y queso.
-"pollo trufa mejicana" sabores mejicanos conhuitlacoche, aguacate y salsa de queso.

Y los postres:
-Crepe  de chocolate ,  y nata montada.
-Mini waffle de frutos del bosque, helado de vainilla y nata montada
-Mini waffle de dulce de leche, helado de vainilla y nata montada

Además también te puedes acercar a El Soto de la Moraleja (Alcobendas) y  Las Rozas.

Después de haber visto toda esta oferta gastronómica seguro que os habréis quedado con ganas de visitar el nuevo local de Crepes & Waffles por eso os dejo el mapa:


Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias