cabecera

Los mejores nachos de Madrid



Seguro que muchos de vosotros habéis probado alguna vez los nachos, pero después de conocer el restaurante mejicano que os recomiendo me daréis la razón, son #losmejoresnachosdemadrid.

El restaurante se llama La Venganza de Malinche. Comenzó con un español y una mexicana que revivieron la historia del conquistador Hernán Cortes y la Malinche, fusionando de esta manera un nuevo concepto gourmet combinando lo mejor de las dos culturas. De México, la exótica y reconocida cultura gastronómica y de España, el alto standing del servicio al cliente.


Tienen varios locales en Madrid: Abrieron su  primer restaurante en el 2011, que se encuentra en la calle Jardines, justo en el centro de Madrid, luego en el 2013 abrieron el segundo en Plaza Duque de Osuna a 2 minutos de Plaza España, en 2014 abrieron el tercero y cuarto en Descalzas y Getafe, y ahora se han unido a los Food truck, con su camión  JIMMY FOOD TRUCK.

Todos los restaurantes de La Venganza de Malinche tienen como objetivo ofrecer un producto de calidad con ingredientes 100% mexicanos y guisados de forma artesanal, para transmitir el auténtico sazón mexicano, que evoca valores de tradición, sabor y pasión por México.

Nosotros estuvimos en el local de Las Descalzas, en Plaza de San Martín, 2. empezamos tomando Alacrán: rodajas de manzana con probetas de tequila y rodajas de naranja con probetas de Mezcal.


 y luego probamos tres de sus famosos nachos:

-Nachos Mayas: Totopos (nachos), salsa roja, queso gratinado, cochinita pibil, guacamole y cebolla morada. Los ganadores de #losmejoresnachosdemadrid!!
-Nachos Zacatecas: Totopos, queso cheddar, guacamole, pico de gallo, jalapeños y tinga de pollo.
-Nachos Cabrones: para los más atrevidos, los “súper picosos”! Totopos, salsa roja, chili beans, queso gratinado y verduras encurtidas.


Estos nachos había que acompañarlos con una buena cerveza, como la cerveza Sol.


Al final hubo un concurso en el que teníamos que votar cual era para nosotros el mejor nacho, y ganó el primero que tomamos "los nachos mayas"


Al evento coincidí con otros bloggers como Sofía de Mil ideas mil proyectos, Tomás de El Saber Culinario,  y Laura de la Gastroredactora


Este es el equipo que forma el restaurante:


Si de verdad os gusta la cocina mexicana os gustará La Venganza de Maliche, y ya sabéis que tenéis varios locales para elegir, os llamará la atención la calidad de su cocina y el trato tan cercano que tienen.


Publicar un comentario

0 Comentarios