cabecera

Chocolate, el libro de recetas de Sandra Mangas




¿A quien no le gusta el chocolate? Pues  el ingrediente favorito de Sandra Mangas del blog La Receta de la Felicidad. Después de sus libros anteriores"La receta de la felicidad" y "polos y helados", llega este completo recetario con el chocolate como ingrediente estrella.



En Instagram Canal cocina organizó un concurso y resulté ganadora de un ejemplar de este libro dedicado por la autora.



En este libro encontrarás 63 apetitosas recetas repartidas entre: recetas para principiantes, de cuchara, galletas, bizcochos, tartas, tartaletas, bolleria, trufas,tabletas y bombones, versión casera y bocados esquisitos. A mime han llamado la atención los gofres, la mousse de chocolate y cerveza negra, tarta de chocolate y caramelo, el kinder bueno, los macarons... vamos que empiezas y no acabas, todas tienen una pinta espectacular!! Además vienen como siempre muy bien explicadas y con los divertidos comentarios de Sandra.



También hay un completo apartado en el que se explican las bases para dominar las técnicas esenciales del chocolate, sin pretender ser un maestro repostero -fundir, atemperar, moldear, bañar…- así como las herramientas, los tipos de chocolate y los otros ingredientes que combinan y armonizan con él -mantequilla, azúcar, frutos secos o cremas.



Sandra Mangas nació en Cáceres en 1975, está casada y es madre de dos niños. Es licenciada en ADE, Graduada Superior en Lenguas Aplicadas, especializada en Inglés y Marketing, y actualmente trabaja como profesora de Administración de Empresas en Valladolid. Sandra es una cocinera accidental y autodidacta que desde 2008 comparte sus recetas de cocina en el exitoso blog La Receta de la Felicidad que ha sido galardonado con varios premios entre los que se encuentran el Bitácoras al Mejor Blog Gastronómico 2012 y el premio al Mejor Diseño 2012 en el concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina.
 En Aguilar Ocio ha publicado otros dos recetarios de cocina Las recetas de la felicidad, que se alzó con el segundo premio en los Gourmand Cookbook World Awards en la categoría de Bloggers, y Polos y helados, un completo recetario para disfrutar de este postre durante todo el año. Si Sandra tuviera que pedir un deseo, sería tener el superpoder de comer lo que quisiera sin engordar, sobre todo chocolate, del que no se cansa nunca. Si quieres aprender más recetas mágicas visita: www.larecetadelafelicidad.com




Chocolate 
Autor: Sandra Mangas
Tapa blanda: 192 páginas 
Editor: El Pais Aguilar; 
Edición: 001 (15 de octubre de 2015) 
Colección: GASTRONOMIA. 
Idioma: Español
 ISBN-10: 8403500769
 ISBN-13: 978-8403500761 

Publicar un comentario

0 Comentarios