cabecera

Tapear por Marbella



En verano apetece mucho salir de tapas o sentarse en una terracita. Hoy os traigo unas cuantas propuestas para comer bien en Marbella,  no es necesario gastar mucho dinero, a veces si vas de tapas te cuesta mucho menos y es más variado.


Cerca de la playa podéis encontrar Casa Blanca (Av. Miguel Cano, 1), donde podéis probar las hamburguesas de secreto iberico, flamenquin, croquetas, carpaccio de pulpo... , dispone de terraza, o también lo podéis tomar en el interior. Recientemente han abierto Abastos y Viandas, un nuevo concepto de Mercado Gourmet que alterna varias propuestas en un mismo lugar (Ricardo soriano 19).


En pleno centro podemos encontrar el Restaurante Compasión (Calle San Lázaro,) con unas propuestas innovadoras como las croquetas de sepia y el Restaurante El Estrecho (Calle de San Lázaro, 12) con tapas más clásicas como el tomate aliñao. El local es pequeño, sin ambargo,  la decoración tradicional merece la pena. 


 Para raciones de pescadito (boquerones, gambas, chipirones...) os recomiendo la Cervecería La + Fría Marbella (Calle Alonso de Bazán, 13), Altamirano (Calle Mendoza, 1,) o Los Cañizos (Calle Guadalete, 14).


 ¿Me recomendais alguno más?

 

Publicar un comentario

0 Comentarios