cabecera

Cocina con Aina de Masterchef Junior



La concursante de MasterChef Junior en su segunda edición, Aina Roglan, ha publicado su primer libro, y ha salido a la venta el 21 de noviembre. Con este libro la pequeña cocinera quiere ayudar a muchos niños a perder el miedo por la cocina y a aprender todo lo que ella sabe.







Va dirigido a todos, niños y adultos, que no saben cocinar, que empiezan desde cero, o que cocinan poco.
Está lleno de trucos como por ejemplo como cortar el pollo, la carne o el pescado. Tiene recetas básicas como caldos, sofritos, salsas o vinagretas. Entre los primeros platos encontramos ensaladas, arroces, sopas, y verduras. En los segundos podemos ver bacalao, conejo, pato, solomillo, doradas o albóndigas. Y , por último, en los postres, está el coulant, la tarta de queso, bizcochos o pudin.


El prólogo está escrito por Jordi Cruz, jurado del concurso Masterchef, Para él "La cocina no es solo un oficio: cocinar es un acto de vida que no solo nos alimenta, también es una forma de expresión de como somos, y de como nos sentimos". También nos habla de como recuerda a Aina, que nunca se daba por vencida, y tenía unas incribles ganas de cocinar.


Creo que para estas navidades puede ser una buena idea regalar libros, y si es de cocina, muchísimo mejor.

Cocina con Aina
Autor:
Aina Roglan
Fecha de publicación:
21/11/2016
ISBN:
9788416245444
Formato:
23 x 23 cm
Encuadernación:
Tapa dura
N.º de páginas:
107
EditorialNow Books

Publicar un comentario

0 Comentarios