cabecera

Taller de Cocina Fusión en Viena Capellanes



Muchos de vosotros conoceréis las pastelerías Viena Capellanes, ya que sus inicios se remontan a 1873, pues desde hace unos años han creado una Escuela para compartir sus recetas, los talleres duran tres horas, se realizan los viernes, y en ellos se puede aprender no solo pastelería y recetas dulces, sino también hay recetas saladas, como la de hoy.

En los talleres se puede aprender los mismos que encontramos en sus tiendas, además también hay talleres especiales para niños, maridajes, cursos de pasteles, tapas frías, cocina vasca, arroces, hojaldres, y cursos para grupos. Si queréis ver la programación podéis consultar su web.


Como ya he realizado otros talleres en Viena Capellanes os dejo los enlaces, así podréis haceros una idea, y espero que os animéis:



Este taller fue impartido por Daniel Rey, Responsable de Cocina y Catering de Viena Capellanes, un cocinero vocacional, formado en la Escuela de Hostelería de Madrid.


En este taller las recetas que elaboramos fueron: 
- Pollo al curry con cacahuetes y yogur y palomitas de arroz salvaje



- Secreto ibérico caramelizado estilo cajún


- Taco de cebiche de salmón con espuma de lima y aguacate


- Cous cous negro con guiso de chipirones y jamón ibérico



Viena Capellanes cuenta con 19 establecimientos en Madrid, y con casi 50 “Córner Viena” establecidos en muchas de las empresas más importantes del país, actividades que se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina.

La Escuela de Viena Capellanes está en Alcalá, 127, Madrid.



Publicar un comentario

0 Comentarios