cabecera

Arrocería Arroz de la Bahía





Me gusta conocer distintos restaurantes, en Madrid siempre hay alguno que no conoces, y está muy bien ir ampliando sitios nuevos, hace poco estuve en Arroz de la Bahía,  está  muy cerca del Congreso de los Diputados y del Museo Thyssen-bornemisza, en la calle Zorrilla, 11 en Madrid, un lugar muy céntrico.

Su especialidad son los arroces, aunque yo en este caso elegí unos entrantes de temporada:

  • Alcachofas a la plancha
  • Cardo con salsa de azafrán
  • Trigueros con jamón

 
  • rodaballo a la marinera


  • Y de postre, compartí unas tartas de zanahoria y de pera.

El vino que nos acompañó la comida fue un Pecunia, Ribera del Duero, de 2013, tempranillo.


El local tiene varios espacios y un ambiente sencillo y acogedor. Dispone de barra en la entrada que mezcla cocina con copas, muy concurrida en horas del desayuno. Además de almorzar y cenar, se puede desayunar y tomar una copa. También tiene un salón principal para 40 comensales, reservado en ocasiones para comidas de empresa y eventos especiales.


Si los arroces son los reyes de la carta (paella de bogavante gallego, arroz negro, arroz caldoso de pulpo y almejas o arroz a banda de pescadores). Todos los días hay un menú diario por 11,50 euros, pero también se personaliza de acuerdo con las necesidades concretas de cada ocasión y podemos encontrar menús rápidos y saludables para gente con poco tiempo por tan solo 6 euros. El fin de semana también cuenta con un menú especial para grupos.



No podemos dejar de mencionar su cuidada selección de vinos con más de 30 referencias con una excelente calidad precio. Vinos generosos, espumosos, vinos blancos, tintos, vinos de la tierra, dulces, una exquisita selección que va desde Toro, Verdejo, Albariños, pasando por Riojas y Riberas del Duero, entre otros. 

HORARIOS
Lunes y martes de 7:30 a 21:00 horas
Miércoles a viernes de 7:30 a 23:00 horas.
Sábado de 9:00 a 23:00 horas.
Domingo: Cerrado por descanso del personal.

Podéis visitar su web 
Tel: 91 126 25 22 Tel: 677 42 37 31





Publicar un comentario

0 Comentarios