cabecera

Abastos & Viandas, Mercado Gourmet en Marbella



Hoy quiero compartir uno de los descubrimientos de este verano: Abastos y viandas. Ahora que muchos mercados tradicionales se estan rehabilitando como espacios de restauración, este concepto ha llegado también a Marbella. Se inauguró en marzo como espacio gourmet pensado y diseñado para los enamorados de la buena comida y el vino. 

Se encuentra en pleno centro de la ciudad y muy cerca de la playa, en la Avenida Ricardo Soriano, 19. Está decorado como un patio andaluz y alrededor están colocados los distintos puestos, además también puedes disfrutar de la terraza. 





La oferta va desde la cocina más exótica, hasta lo tradicional, tanto lo artesanal como lo moderna. Podrás disfrutar de productos D.O., platos nacionales e internacionales, vinos y cervezas de importación... A diferencia de otros negocios similares, el servicio está centralizado, es decir que es el camarero el que se ocupa de recoger el pedido e ir  los puestos a pedir y traer la comida y bebidas ( a cambio te cobran 1€ por persona por el servicio). Entre semana tienes también menú del día y organizan semanas temáticas y eventos. Nosotros probamos unas  croquetas y una degustación de tortillas para empezar, despues unos crepes salados y un plato de pulpo con crema de calabaza y aguacate y para el postre unas tortitas.



Es una propuesta diferente en el que si van personas con distintos gustos, todos pueden encontrar una oferta apetecible, y el lugar es agradable con un servicio atento. Te animo a visitarlo.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios