6 de septiembre de 2017

Todos a la cocina, de Montse Deza (sin gluten, sin lactosa, sin huevo)




Dentro del mundo de los libros de recetas encontramos una sección nueva dirigida a todas aquellas familias que tienen miembros con intolerancias o alergias alimentarias

Todos a la cocina hace honor a su título e invita a todos a participar en el proceso de creación culinaria, a atreverse a ponerse el delantal y cocinar un plato apto para todos los estómagos. Este es el tercer libro de la autora. Para ella es muy importante que los niños intolerantes o alérgicos cocinen y sepan qué ingredientes llevan los platos que podrán comer luego.






Entre las recetas podemos encontrar como hacer mayonesa, sin huevo y sin lactosa.

El libro se plantea como una obra de consulta para aquellas familias que conviven día a día con los problemas de ajustar la dieta a las intolerancias que hay e casa. Este libro contiene un centenar de recetas, que son aptas tanto para celiacos, como para intolerantes al huevo o a la lactosa. Incluye también recetas pensadas para que los más pequeños de la casa puedan experimentar en la cocina.



En este libro encontraremos una introducción a la cocina para intolerantes: un texto, elaborado por una nutricionista, lleno de consejos sobre buenos hábitos de higiene, e incluso entrevistas a familias y maestros. Se acompaña de pequeñas ilustraciones


En el índice encontramos 3 apartados: Platillos, Recetas saladas, y Recetas dulces.



La autora:
Montse Deza es educadora, plenamente dedicada a las intolerancias alimentarias y a la cocina. Promotora de recetas y hábitos alimenticios, ha sido elegida como embajadora de distintas marcas de comida especializadas, organiza talleres y charlas y mantiene un blog: El rincón sin gluten, que hace poco ha cumplido 9 años, es conocida por ser una de las primeras personas en publicar libros para celiacos.

  • Todos a la cocina.
    Autor: Montse Deza
    Tapa dura: 128 páginas
    Editor: La Galera
    Edición: 07/06/2017
    Idioma: Español y catalán
    Precio: 16,95
    ISBN-13: 9788424660086

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips