cabecera

III Ruta de la Paella y el Arroz, en Madrid




El pasado viernes 29 fue la  presentación de la III edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz”, en el Centro Superior de Hostelería de Mediterráneo de Madrid (C.C. La Ermita. Sepúlveda, 3).  Del 29 de septiembre al 15 de octubre.


Esta presentación fue distinta a otras veces, los asistentes recibimos una master-class y realizamos, en pareja, una paella valenciana bajo las directrices del maestro arrocero Ramón Palomo del restaurante Picanterra (Cullera) subcampeón del mundo en 2013 y 2015 en el Concurso Internacional de Paella que se celebró en Sueca (Valencia) y ganador en 2017 del premio a “La Mejor Paella Valenciana” de la Comunidad Valenciana.


Esta es la paella que hicimos Sofía de Mil ideas mil proyectos, y yo.


Estos son todos los pasos de como hicimos la paella, bajo la dirección de Ramón Palomo.



Esta III edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz” está organizada por el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo y la empresa de eventos y comunicación Nacho Sandoval Estrategias and Marketing S.L. (www.nachosandoval.com) en colaboración con Bodegas Azpilicueta, Arroces Santo Tomás, la Asociación Empresarial de Hostelería La Viña, Renfe y Restaurantes.com

Participarán un total de 22 establecimientos de gran tradición y relevancia en la elaboración de arroces, con menús que oscilarán entre los 25 y 40 € que constarán de un entrante, un plato principal (paella o arroz), postre y bebida (vino Azpilicueta). Unos menús confeccionados para la ocasión en los que podremos degustar desde las paellas más conocidas hasta los tradicionales arroces caldosos pasando por las innovadoras recetas de platos elaborados con arroz.

Como actividad complementaria, dentro de la III edición de la “Ruta de la Paella y el Arroz”, se celebrará el II concurso de “El Mejor Arroz Caldoso de Madrid” el próximo día 10 de octubre a las 18:00h, en las instalaciones del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid (C.C. de la Ermita en el Paseo de la Ermita del Santo, 48) con la participación de los restaurantes que conforman la ruta. Arroces Santo Tomás será el encargado de suministrar a los participantes el arroz según sus preferencias a la hora de cocinar el arroz o la paella del concurso.

Si queréis más información podéis entrar en su web Ruta de la Paella y el Arroz.

Publicar un comentario

0 Comentarios